Si tuvieras una figura de anime en tamaño real cual te...
Autor
Mensaje
Nana Kuran
Humano Avanzado
Tema: Si tuvieras una figura de anime en tamaño real cual te... Dom Mayo 15, 2011 6:42 pm
Si tuvieras una figura de anime en tamaño real cual te gustaría tener
Si me lo preguntan a mi diría que la tengo dificil siempre serian de chicos *-* pero tengo muuuuchos chicos pero si tengo que elegir si o si seria Sebastian Michaelis
Blade
Vástago Experto
Tema: Re: Si tuvieras una figura de anime en tamaño real cual te... Dom Mayo 15, 2011 8:27 pm
a aika
amy_tsubasa
Humano Maestro
Tema: Re: Si tuvieras una figura de anime en tamaño real cual te... Lun Mayo 16, 2011 4:42 pm
que difícil me la pusiste ¿estas segura que solo uno?
yuuki cross
Ancillae Novato
Tema: Re: Si tuvieras una figura de anime en tamaño real cual te... Sáb Mayo 28, 2011 5:09 pm
mmmm serian chicos anime y muchos tendria colecciones de ello ¿ solo uno o pueden ser mas? ia k para mi son demasiados
Pejelete Invitado
Tema: Un personaje tamaño 1:1 Vie Jun 10, 2011 11:14 am
Mmm entre las chicas animer, estaria C.C.
Invitado Invitado
Tema: Re: Si tuvieras una figura de anime en tamaño real cual te... Vie Jun 10, 2011 12:18 pm
kyaa no se nose,tengo muchos,pero mmmmmm definitivamente seria usagi san de junjou romantica xDDDDDDDDDDD
ai_kikuri
Neonato Novato
Tema: Re: Si tuvieras una figura de anime en tamaño real cual te... Vie Jun 10, 2011 11:31 pm
mmmm veamos sin duda kurosaki ichigo abdfhjgbahdbg seee¡¡¡¡¡¡ o si no ulquiorra xDD abdhgfdbdbah¡¡¡ seeeee
Vampire
✟Rey Vαмpιяe✟
Tema: Re: Si tuvieras una figura de anime en tamaño real cual te... Vie Jun 10, 2011 11:32 pm
mmm seria Tamahome, Tooya, Yuu, mm la verdad serian muchos nwn jejeje no me conformo con uno nwn
karura kurosu
Humano Experto
Tema: Re: Si tuvieras una figura de anime en tamaño real cual te... Sáb Jun 11, 2011 6:47 am
A matsurika de maria holic
Contenido patrocinado
Tema: Re: Si tuvieras una figura de anime en tamaño real cual te...
Si tuvieras una figura de anime en tamaño real cual te...