Nana Kuran Humano Avanzado
| Tema: Te interrumpieron un momento anime importante? Jue Mayo 26, 2011 11:50 am | |
| Nunca te han interrumpido cuando estabas viendo una escena importante de un anime? Ya sea la muerte de alguien, un beso muy importante, etc... Por ejemplo... Estas viendo Death Note, esta escena sumamente importante, que emociona y eso: - Si estas viendo death note,no lo habras xD:
(Cuando muere L).
De repente, a mitad de la escena, abren la puerta y te dicen "No te olvides de tal cosa" o "recoge esto" o alguna tonteria asi... Vamos, que te "cortan el rollo" XD. A mi me ha pasado, pero con otras series... La verdad me molesta mucho! Jeje espero haberme explicado bien, y si no, se puede preguntar xD. Bye! |
|
Blade Vástago Experto
| Tema: Re: Te interrumpieron un momento anime importante? Jue Mayo 26, 2011 2:43 pm | |
| A mi me cambiaron de canal cuanto estaba viendo dragonball gt el ultimo capitulo y en internet todavia no estaba subido y me enoje y me fui al ciber a jugar la medal. (mas o menos es como yo me acuerdo la situacion). Desde ese dia no me molestaron nunca mas y puedo ver mis animes tranquilo. |
|