✟Vampire Knight✟
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 hola, lamento esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkness
Humano Novato
darkness


hola, lamento esto Empty
MensajeTema: hola, lamento esto   hola, lamento esto Clock10Jue Ago 18, 2011 7:40 pm

Bueno soy darkness del foro dixinmortal
la verdad no se si me reconozcan ,el caso es que vengo porque me avisaron que en este foro estan "copiando" los rangos asi como las imagenes que son del foro

En primera estan las banderitas y los navegadores, que colocaron en su perfil, incluso son los de mi cuenta y por lo menos si iban a utilizarlos cambiarlos a una cuenta propia porque utilizan parte de mi hosting T_T no pido credito por ello porque yo misma los saque de la web y los edite para que fueran de ese tamaño, pero bueno... son de la web al final

Sobre sus rangos, pues incluso lei algo por hay de humano avanzado,sangre pura y humano principiante entre otros iguales a los de mi foro pero aunque sea son escritos,otros son diferentes pero bueno si los sacaron de ahi o no pues me gustaria aclararlo

No tengo intencion de hacer un drama por esto pero les pido minimo el credito al foro si es que se inspiraron de este y el cambio de las imagenes a su propio hosting, porque con tan solo mi foro este se satura, estando en otros aun mas.....

Gracias por su atención, lamento las molestias
creanme no me gusta andar escribiendo este tipo de cosas ni mucho menos vengo para andar molestando a los users de aqui
Volver arriba Ir abajo
http://dixinmortal.vampire-legend.net/
 

hola, lamento esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» *w* Hola!
» Hola ! n_n
» Hola chicos y chicas
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
✟Vampire Knight✟ :: ╔Vαмpιяe KιηgHт╗ :: ├α∂мιηιѕтяα¢ιóη┤ :: Dudas, preguntas...-