✟Vampire Knight✟
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .hack//SIGN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vampire
✟Rey Vαмpιяe✟
Vampire


.hack//SIGN Empty
MensajeTema: .hack//SIGN   .hack//SIGN Clock10Lun Jun 27, 2011 6:43 pm

.hack//SIGN Images
The World es un juego de rol masivo online, en el que cada persona puede tener el aspecto, la personalidad, sexo y demás características que quiera para su personaje y donde se puede hacer prácticamente lo que en un mundo normal, se tiene total libertad de movimiento tanto como para pelear, hablar, romper el reglamento... Es tan real que a veces podría llegar a costar diferenciar entre la realidad y The World. La historia de .hack//SIGN narra la historia de Tsukasa, encerrado en The World.
Opinión personal: Una historia nada típica, bastante compleja y curiosa. Lo que más me gustó fue la música, muy adecuada y ambientada, está bastante bien^^. La historia es algo liosa y te hace confundir situaciones a cada capítulos. De hecho, ni con el final quedan muchas cosas claras (para entenderlo por completo, al parecer, hay que ver, leer y jugar a todo lo que comprende el vasto campo de .hack). Aún así, el protagonista me pareció algo atípico, porque en un principio resulta ser un personaje antipático y antisociable, aunque vaya evolucionando muy poco a poco. Lo que menos me gustó de la serie fue que, sobre todo al principio, resulta un poco lenta y cuesta pillarle el hilo (hay muchos giros en la trama). El final, a mi parecer, fue toda una sorpresa. Según dicen, esta serie o te encanta y te parece una obra maestra o la odias...pero yo creo que estoy más en el medio. Me gustó pero tampoco considero que sea tan buena como para calificarla de obra maestra...^^
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.foroactivo.mx
Blade
Vástago Experto
Blade


.hack//SIGN Empty
MensajeTema: Re: .hack//SIGN   .hack//SIGN Clock10Lun Jun 27, 2011 6:46 pm

muy buena saga
Volver arriba Ir abajo
http://www.animagforo.com/
 

.hack//SIGN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
✟Vampire Knight✟ :: ├Яєѕєñαѕ┤-