PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Prunus Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vampire
✟Rey Vαмpιяe✟
avatar


MensajeTema: Prunus Girl   Vie Jun 17, 2011 7:49 am

Ya he oído sobre chicos que se convierten en chicas por culpa de una maldición de Jusenkyo, también he leído en varios mangas sobre una chica que es confundida por chico debido a su forma de ser en una escuela de puros ricos o inclusive de chicos que se disfrazan de chicas para mantener a todos sus compañeros de escuela, puros varones, estimulados y bajo control o un chico y una chica que conviven en el mismo cuerpo y, al dar la media noche pasa de masculino a femenino. Obviamente, si hay todos estos tipos de manga, es también lógico que exista uno donde el chico, se disfraza de chica por voluntad propia...o al menos parece que está disfrazado.
El manga que ahora reseñaré se llama Prunus Girl, ¿Qué significa? Realmente no estoy segura ya que prunus se puede definir como un género de árboles y arbustos o una ciruela del viejo mundo. En fin, la historia va más o menos así. Maki es un chico que recién va a empezar la escuela secundaria y, para saber si quedó o no en la escuela que eligió, pues asiste al igual que muchos otros adolescentes a ver los resultados, nada más que él asiste después de medio día porque no le gusta las multitudes.
Justo en ese momento, mientras revisaba su resultado, notó un papel volar cerca de él, lo toma y, al verlo detalladamente, se da cuenta de que es un ticket que contiene el número 0215 con el nombre de Aikawa Kizuna. Siguiendo al papel, una persona se acerca diciéndole que se le había ido de las manos por el viento que hacía. Maki, al mirar de dónde provenía la voz, se da cuenta que es una chica de cabello corto y realmente linda.
Aquél fue el pensamiento descuidado del pobre adolescente, quien realmente nunca imaginó que conocer aquella chica tuviera un efecto tan impactante el primer día de clases ya que, aparte de terminar juntos en el mismo salón, su presentación fue muy peculiar diciendo que su nombre era Aikawa Kizuna y, a pesar de cómo se veía, realmente, era un chico...
A pesar de todo, Maki y Aikawa se llevan relativamente bien, él trata de tratarle como si fuera un chico y, mentalmente siempre se refiere a Aikawa como "él", a pesar de que su apariencia a veces le engaña haciéndole olvidar su verdadero sexo y pensar que es una chica. Además, siempre le lleva cartas de amor escritas las chicas, es bastante amigable, chicos y chicas se sienten a gusto con él pero, a pesar de todo eso, ¡Maki no sabe si realmente Aikawa es chico o chica!
¿Debería ser sencillo saberlo, no? Pero Aikawa constantemente se la pasa jugando sobre su sexo, primero mostrándole que en su identificación se le cataloga como masculino pero luego, actuando como toda una chica tratando de seducirlo, y con su vestimenta y apariencia, Maki realmente no sabe cómo actuar. Y por si no fuera suficientemente complicado saber, es plana del pecho así que, simplemente, Maki está completamente confundido pero, tiene como determinación descubrir si Aikawa es realmente chico, o chica.


Volver arriba Ir abajo
http://vampire-knight.foroactivo.mx
 

Prunus Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Samurai Girl
» Rainbow Girl - Fandub Español por Re-Live =3
» No les recomiendo que vean New Girl
» "The girl is mime" a partir del 3 de diciembre
» 16 Enero - Nuevas / Antiguas fotos de Robert en Cosmo Girl 2001
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
✟Vampire Knight✟ :: ├Яєѕєñαѕ┤-